Crónicas de un Amor Soñado

Más de un año ha pasado... Un año de sonrisas y de lágrimas juntos.. Un año... en que he soñado con el momento en que me encontraré con vuestro amor...

Nombre: Unknown

lunes, mayo 08, 2006

Amor, Fé y Tiempo...

Desde hace largo tiempo me he preguntado si debería dejar de aferrarme a tí...
Un largo tiempo he intentado convencerme de que vos no me amas como yo a tí, y así convencerme también de aprovechar el aqui y ahora y buscar aquel cariño en alguien más "cercano"...
Más cada vez que estas ahi, que me escribes y que me apoyas, tu calor parece desbordarse por la Internet y llegar hasta mí, y recordarme porque te amo tanto...

Un largo tiempo en que no has demostrado amarme.. peor un largo tiempo en que tampoco me has demostrado no hacerlo...

Y cada vez que yo te hablo de mi amor tu solo sonríes sin jamás negarme tan siquiera la posibilidad...

Ahora solo tengo la fé...
Más sé que pronto podré saber si algún dia me pertenecerá tu amor...